Volver a la lista

"Tus croquettas sabrosas gourmet"

Plaza de la Piña Valdemoro M,, Galería Comercial Puesto 13


Descubra nuestros 18 sabores 



Somos un equipo joven y dinámico con una sola idea que es la de crear los mejores momentos gastronómicos con el mejor de nuestros productos, os hablamos de nuestras croquetas  artesanales gourmet. 

Somos distribuidores de uno de los mejores productos artesanales hecho con cariño y pasión que lleva años ofreciendo los mejores resultados a sus clientes. Desde tus sabrosas gourmet ofrecemos a nuestros amigos y clientes la posibilidad de experimentar momentos únicos con  nuestras croquetas de sabores artesanales tanto en Hostelería como en corners gastronómicos todo cocinado con cariño y pasión.

Nuestras croquetas van a cumplir con todas las expectativas tanto en eventos privados, fiestas, bodas, comuniones, etc... Nosotros nos encargamos de todo.

 

`` Descubra lo fácil que es poder disfrutar de nuestro producto gourmet en su congelador sin perder ni un ápice de calidad. Tus sabrosas le ofrecen una amplia variedad de croquetas artesanales con todo el sabor artesano de la cocina. ´´ 

Cómo se hacen nuestras Croquetas.

La elaboración de este sabroso aperitivo caliente, que puede servirse tanto en mesas con amigos o en restaurantes a modo de tapa o entrante, es muy sencilla y la clave de todo es utilizar ingredientes 100% naturales.

Consejos para cocinar nuestras Croquetas Gourmet

  • Pon el aceite a calentar a 190º más o menos en la freidora (o sartén con bastante aceite) y sumerge nuestras croquetas hasta que estén totalmente cubiertas.
  • Déjalas freir 1 minuto o hasta que las veas bien doradas sin mover la freidora o sartén, para evitar que se abran. Cuando estén hechas, retíralas rápidamente de la sartén y ponlas a escurrir encima de un papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite sobre un plato.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 h.